Programas

Tu evolución consciente comienza aquí

Te invitamos a dar un paso extra para desarmarte y rearmarte a ti mismo, conectándote con tu esencia más profunda, eligiendo conscientemente quién y cómo quieres ser. Libera un potencial inconmensurable en ti que no sabías que existía, pero que siempre tuviste.

La Revolución

Gran parte de nuestro sufrimiento es causado por la forma en que vemos las cosas y no por cómo éstas son. Queremos acompañarte a despertar, para que puedas identificar, comprender y ver tu realidad desde otra perspectiva, derribando barreras que quizás te estén impidiendo lograr lo que te propones en tu vida.

Despertando

Parenting

Permítenos guiarte en esta maravillosa tarea de observarte a ti mismo y a tus hijos, desafiando creencias y comportamientos que quizás te estén limitando a la hora de sentirte satisfecho y feliz en la increíble, pero desafiante, experiencia de ser padres y madres. 

Testimonios

Lailah

(Suiza)

Realmente disfruté el curso, fue absolutamente útil para mí principalmente por tres razones:
 
Continuidad: reuniones semanales que me hicieron pensar en mí misma de forma continua, algo que de otro modo no podría haber hecho. También por el contenido, disfruté mucho de las herramientas y conceptos que aprendimos y que luego pude aplicar a mi vida. Y finalmente, la comunidad que construimos en muy poco tiempo. Me quedé realmente asombrada y aprecié mucho la apertura de los otros participantes, como también la forma en que intercambiamos pensamientos e ideas. Creamos un grupo realmente agradable que permanecerá más allá del curso.
 
Definitivamente recomendaría este curso a cualquiera que quisiera encontrarse discutiendo cosas que no se discuten a menudo (pero que deberían), sin el dogma de ninguna religión o ideología.

Elma
(Lituania)

Despertando para mí fue una ocasión que aproveché para dedicarme tiempo a mí misma. ¡Y habían pasado siglos sin hacerlo! Es siempre recomendable aprovechar cualquier oportunidad que tengamos para observar la realidad en la que nos encontramos y no quedar atrapados por ella. Para mí fué muy liberador. 

 

Agradezco a Paula y a mis hermanas de todo el mundo por compartir nuestros viajes hacia adentro, por recordarme cuánto tengo en mi vida y lo importante que es mirar atrás, a menudo, al camino que uno da por sentado. Lo recomendaría totalmente, se llama acertadamente UCHOOSE después de todo, porque nadie hará esto por usted excepto usted mismo. 
 

Cecilia

(Estados Unidos)

Nunca me hubiera imaginado que hablar de aspectos tan simples y cotidianos de la vida pudiera tener un impacto tan profundo en la forma en que vivo mi vida. UCHOOSE 1 y 2 fueron realmente una experiencia reveladora que creo que debería ser casi obligatoria para cualquiera. Y no es magia. ¡Pero casi se siente así después de haber pasado por eso!

Jessica
(Sudáfrica)

El curso Despertar de Paula estuvo bien pensado y presentado de manera hermosa. Creó un espacio donde éramos libres para expresarnos sin juzgarnos. Todos se sintieron cómodos y pudieron conectarse y comunicarse fácilmente entre sí. A medida que avanzaban los cursos pude ver el progreso en todos nosotros a través de la gran capacidad de Paula para animarnos, guiarnos y motivarnos sin imponernos creencias ni juicios. Haría este curso una y otra vez, hay mucho espacio para crecer y explorar tu propia mente y capacidades.

Sesiones de Coaching Individuales

Te acompañamos a que descubras el inconmensurable potencial que existe dentro de ti para superar cualquier obstáculo que tengas, a través de sesiones de Coaching Ontológico individuales con un coach certificado.