Duración total del Programa: 16 horas

u¿Qué incluye?

01.

8 sesiones grupales de 2 hs, una vez por semana, en vivo (vía Zoom). Total de 16hs. 

02.

2 guías personales revisadas por un Coach Ontológico certificado, aportando preguntas y comentarios para profundizar tu aprendizaje personal.

03.

1 sesión de Coaching Ontológico individual**, a tomar cuando se desee a lo largo del curso. Dura aproximadamente una hora. 

04.

Material de lectura adicional (opcional)

*

Envíanos un e-mail a info@uchoose.co para recibir el programa completo.

**

Más sesiones de Coaching individuales disponibles caso se deseen. 

Video

Vive Parenting.

Permítanos guiarte en esta maravillosa tarea de observarte a ti mismo y a tus hijos, desafiando creencias y comportamientos que quizás te estén limitando a la hora de sentirte satisfecho y feliz en la increíble, pero desafiante, experiencia de ser padres y madres. 

Haz la Diferencia

¿Qué me voy a llevar de este Programa?

Antes que nada, ¡tiempo para ti mismo! ¿Cuándo fue la última vez que te pusiste a ti en primer lugar?

Tendrás tiempo para reflexionar sobre tus pensamientos, emociones y patrones de comportamiento. Este curso te da la oportunidad de identificar la forma en que te proyectas en tus hijos (sin darte cuenta), limitándolos a ellos y a ti mismo (como resultado).

Ganarás confianza en ti mismo y autoestima como padre o madre, volviéndote más receptivo de quién eres y consciente de quién quieres ser.
 

Beneficios de Sesiones en Vivo

A diferencia de los videos pregrabados, la interacción en vivo entre los participantes y su Coach facilitador es un elemento clave de este curso. No sólo te permite aprender de las experiencias de otras personas (y darte cuenta de que no estamos solos), sino que también te permite compartir ideas o clarificar cualquier inquietud que tengas. 

Además, si bien el curso está planificado de una determinada manera, la interacción en vivo nos permite desviarnos de los planes de acuerdo con las necesidades de cada grupo. Cada uno de nosotros es una célula viva en constante evolución, al igual que este curso. No hay 2 iguales.
 

¿Es para mí?

Este programa es para padres y madres que desean disfrutar de su labor como tales, crecer en sus relaciones con sus hijos y con ellos mismos, y lograr sentirse seguros como padres.

Diferencial

Este programa se diferencia de otros porque no es un manual para padres que responda a todas nuestras preguntas incontestables. No es un curso de estrategias de “cómo ser padres”. 

Nuestro enfoque se basa en tu propio crecimiento personal como individuo. Ofrece la oportunidad de cambiar el enfoque de lo que está ‘mal’,  a cómo vemos a nuestros hijos (y cómo te ves a ti mismo) como individuos, lo que te permite hacer algo al respecto. Sólo tienes poder sobre ti mismo. 
 

Inversión

Puedes inscribirte en Parenting como un único curso. 

El mismo te habilita para realizar UCHOOSE 2: La Revolución.
 

Parenting

$199

8 Sesiones vía Zoom

  • Programa 100% en Vivo

  • 8 semanas en total

  • Oferta de Lanzamiento: 50% OFF 

Detalles.

Formato

Sesiones en Vivo vía Zoom

Fechas

Inicio: Miércoles 7 de Abril, 2021

Fin: Miércoles 26 de Mayo, 2021

Horario

7 pm - 9 pm (Argentina)

Chequea tu zona horaria aquí

Duración

16 hrs total

8 semanas (2 hs cada sesión)

Precio

$199 - Oferta de Lanzamiento

(Reg $400)

Acerca del Programa

Nuestra labor de padres y madres nos enfrenta a aspectos que nos preocupan de nuestros hijos, a la incertidumbre, al miedo y muchas veces a la frustración.  Buscamos respuestas, métodos y garantías que minimicen nuestras vulnerabilidades, para lograr que nuestros hijos sean felices, exitosos, y permanezcan seguros. 


Esta forma de vivir nuestra paternidad o maternidad es tentadora pero conlleva riesgos, ya que nos impulsa a buscar las respuestas afuera, a vivir lo que aprendimos como verdades absolutas, a ser intolerantes, controladores e inflexibles. Como resultado sentimos ansiedad e insuficiencia, con respecto a nosotros mismos y a nuestros hijos, y perdemos confianza en quiénes son y en quiénes somos. 


Nuestra invitación es a descubrir, de una manera interactiva y participativa, una nueva perspectiva en la manera en que vemos a nuestros hijos y a nosotros mismos como padres. Es una oportunidad de encontrarnos con nosotros mismos, animarnos a conocernos más, para aumentar nuestro nivel de conciencia, desafiar las creencias y aprendizajes que nos limitan y nos impiden ver a nuestros hijos como son, libres de nuestros bagajes, y acompañarlos a ser libres para poder desplegar su verdadero Ser. 


Reconocer quiénes somos y cómo interactuamos con el mundo desde nuestra manera de interpretarlo, nos abre posibilidades al formar a nuestros hijos. 

50% Off

Ofrecemos Parenting con un 50% de descuento como especial de lanzamiento. Oferta válida hasta el 31 de Marzo de 2021. Si conoces a alguien que se beneficiaría de éste programa, comparte esta oferta con ellos.

Parenting

Tu Coach

Paula Achaval Rodriguez

Como madre de cuatro hijos increíbles, he aprendido que nada de lo que estudié podría garantizarme ser una buena madre. En la crianza de los hijos, no hay garantías ni certezas, y esa es la belleza de todo.
 

Trabajé durante más de 20 años como psicóloga educativa. Eso me preparó muy bien para trabajar junto a los niños, adoptando sus dificultades como oportunidades, enfocándome en sus fortalezas, y caminando a su lado a través de la aceptación y la resiliencia. También estoy muy agradecida por mi experiencia con todos los padres y madres a los que he guiado y continuo guiando en el proceso, ya que ellos me ayudan a convertirme en la madre que soy hoy.
 
Por último, lo que marcó mucho mi vida fue el proceso hacia convertirme en Coach Ontológico. Tuve (y siempre tendré) que profundizar en mí y abrazar mis propias vulnerabilidades. Y esto me ofreció la oportunidad de vivir mi maternidad de una manera muy diferente. No es perfecta, a veces es confusa, pero sin dudas es real y significativa.