Valores

Pasión. Por los seres humanos. Nos motiva despertar el Ser más grande dentro de cada uno.

Simplicidad. Abordamos asuntos complejos de la naturaleza humana de manera sencilla y práctica.

Autenticidad. Nos esforzamos en acompañar a las personas a vivir desde su propia esencia. 

Compasión.  Si nosotros mismos no nos tratamos compasivamente, ¿quién más lo hará?

Personalización. Creemos que los productos enlatados difícilmente conduzcan a una verdadera transformación. Lo tomamos y lo hacemos personal.

Apertura. Planteamos las preguntas adecuadas para que cada uno encuentre sus propias respuestas.

Alegría. Cuando la alegría invade al miedo y a la desesperación, puede transformar al mundo.

Lo que no somos

No somos Gurús de la vida. No somos gurús de la vida ni somos mejores que tú. Simplemente pasamos por una transformación personal y queremos transmitirle nuestros aprendizajes.

No tenemos "5 Pasos" para transformarte. En lo que a crecimiento personal respecta, consideramos que se necesita tiempo, dedicación y sobre todo mucho amor para lograrlo. 

No decimos verdades. Estamos aquí para compartir y escuchar ideas, no imponerlas. Eres el dueño de elegir tu propia verdad. Si bien nuestros cursos se basan en información filosófica que ha trascendido a lo largo de los siglos, puede que no estés de acuerdo, y eso está perfecto. Nos encantan los debates, ¡nos enriquecen a todos!

Conoce a Paula, la fundadora.

Pasé la mayor parte de mi vida buscando el famoso Propósito en lo que hacía. Gracias a eso tuve muchas recompensas, como vivir en diferentes países, conocer personas increíbles y lugares maravillosos. Sin embargo, lo que no me daba cuenta es que cuanto más buscaba mi Propósito en el afuera (lugares, trabajos, etc.), más ignoraba mi verdadera esencia.

A los 32 años hice el viaje más espectacular de todos;  hacia dentro mío.  Allí tomé valor para ser quien soy, para hacerme cargo de mis pasiones, sueños y miedos. No fue nada fácil, pero definitivamente fue único. Y desde entonces, no puedo dejar de pensar que el mundo entero necesita conocerlo.

Encontré mi propósito cuando abracé mi esencia ... La respuesta siempre estuvo dentro mío. 

Permíteme compartirte mi historia


Con amor,
Paula

Nuestra misión es acompañarte a ampliar tu consciencia sobre ti mismo para que elijas vivir la vida que deseas, de acuerdo con tus circunstancias y no determinado por ellas.

En algún punto, todos queremos ser mejores: mejores personas, mejores profesionales, mejores padres, mejores amigos, etc. Te entendemos, nosotros también lo sentimos. Lo que te proponemos es guiarte en este camino de crecimiento personal a través de la abundancia, la compasión y la aceptación, reconociendo que no hay un lugar final donde llegar. Se trata de aprender a recorrer y a disfrutar del camino.

Misión