Duración Total del Programa: 16 horas.

¿Qué Incluye?

04.

Material de lectura adicional (opcional) 

*

Envíanos un e-mail a paula@uchoose.co para recibir el programa completo.

**

Más sesiones de Coaching individuales disponibles caso se deseen. 

01.

8 sesiones grupales de 2 hs, una vez por semana, en vivo (vía Zoom). Total de 16hs. 

02.

3 guías personales revisadas por un Coach Ontológico certificado, aportando preguntas y comentarios para profundizar tu aprendizaje personal.

03.

1 sesión de Coaching Ontológico individual**, a ser tomada cuando se desee a lo largo del curso, con una duración de aproximadamente una hora. 

Video

Vive

Despertando

Gran parte de nuestro sufrimiento es causado por la forma en que vemos la vida y no por como esta "es".

 

Queremos acompañarte a despertar, para que puedas identificar, comprender y ver tu realidad desde otra perspectiva, derribando barreras que quizás te estén impidiendo llegar a donde deseas en la vida.

Haz la Diferencia 

¿Qué me voy a llevar de este Programa?

Conciencia de ti mismo sobre los patrones de pensamiento y los comportamientos que tienes, como así también herramientas y recomendaciones sobre cómo modificarlos. Nuestro objetivo es que tengas mayor claridad sobre la persona que eres y la que querrías ser.

 

Este curso marca el comienzo de un camino sin fin hacia el autoconocimiento y el empoderamiento personal.
 

¿Es para mí?

Este programa es para todos los que buscan crecer como personas, sentirse más felices, plenos y agradecidos con la vida que llevan. Puedes estar en medio de una crisis o no; siempre hay algo en qué evolucionar, solo necesitas querer mirarte a ti mismo. Y eso requiere coraje.

Beneficios de las Sesiones en Vivo

A diferencia de los videos pregrabados, la interacción en vivo entre los participantes y su Coach facilitador es un elemento clave de este curso. No solo te permite aprender de las experiencias de otras personas (y darte cuenta de que no estamos solos), sino que también te permite compartir ideas o clarificar cualquier inquietud que tengas.

 

Además, si bien el curso esta planificado de una determinada manera, la interacción en vivo nos permite desviarnos de los planes de acuerdo con las necesidades de cada grupo. Cada uno de nosotros es una célula viva en constante evolución, al igual que este curso. No hay 2 iguales.
 

Diferencial

Como seres humanos, tenemos percepciones de la realidad y nuestras vidas están determinadas por éstas. Tomamos decisiones en base a lo que creemos que está bien o mal, correcto o incorrecto, etc. Nuestro trabajo se basa en la Ontología del Lenguaje, que es la rama de filosofía que estudia la Forma de Ser del ser humano. 

Nuestra Forma de Ser es el motor subyacente de los resultados que logramos en la vida, a nivel personal y profesional. Está moldeado por nuestras percepciones y actitudes, muchas de las cuales pueden están profundamente arraigadas y fuera de nuestra conciencia. Para que podamos lograr diferentes resultados en la vida, necesitamos, en primer lugar, tomar conciencia de tales percepciones y actitudes y, en segundo lugar, aprender a transformarlas en patrones efectivos de comunicación y comportamiento.

Y lo mejor de todo es que todos estos son conceptos y herramientas increíblemente simples, pero sumamente poderosos. 

Detalles.

Formato

Sesiones en Vivo vía Zoom

Fechas

Inicio: Martes 18 de Mayo, 2021

Fin: Martes 06 de Julio, 2021

Horarios

7pm - 9pm (Argentina)

Chequea tu zona horaria aquí

Duración

8 Semanas (2 horas por semana)

16 hs totales

Inversión

US$ 149

(Residentes Argentinos, tipo de cambio BCRA Venta del día de pago) 

Sobre el Programa

Tendemos a relatar nuestro pasado, presente y futuro como si todo fueran certezas: “esto fue así, esa persona es así, yo siempre fui así, etc.”, ignorando que la mayoría de esos pensamientos son nuestras propios opiniones, y no así la verdad absoluta. Y es aquí donde, en nuestra opinión, yace gran parte del origen del sufrimiento humano. 

A diferencia de cursos tradicionales, nuestra intención no es enseñar un tema objetivo y que tiene un comienzo y un fin. En Despertando, te mostramos nuevas perspectivas sobre la forma de ver y reflexionar acerca de tu propia vida. Nuestro objetivo es crear conciencia sobre la persona que eres hoy, con el fin de diferenciar claramente qué creencias y comportamientos te son útiles y cuáles no, a fin de elegir cambiarlos (si así lo deseas). 

Lo único que podemos asegurarte es que invertir tiempo en conocerte más y empoderarte para ser quien quieras ser es una de las decisiones más gratificantes que jamás podrás tomar.

Recuerda que nada cambia excepto que tú elijas cambiar primero.

¿Qué vas a elegir?
 

Despertando

Inversión

Puedes anotarte en 'UCHOOSE 1: Despertando' únicamente, o ahorrar reservando tu lugar en ambos cursos, UCHOOSE 1 y 2. 

Combo

549

UCHOOSE 1 + UCHOOSE 2

  • Sesiones en Vivo

  • 6 Meses / 81 hrs totales 

  • Ahorra $200 adquiriendo este combo

Simple

$149

UCHOOSE 1: Despertando

  • Sesiones en Vivo

  • 8 Semanas

  • 2 horas por encuentro

  • Max. 15 personas por grupo

Paula es una mujer espontánea, de buen humor y apasionada por lo que hace.

Ella misma ha experimentado una profunda transformación personal y su mayor deseo es guiar a las personas hacia el suyo, en caso que elijan hacerlo. Es Coach Ontológica certificada, mujer de negocios, amiga, novia y, con suerte, futura madre.
 

Tu Coach

Nuestro interés es que la gente DESPIERTE. Si conocés a alguien que le pueda interesar este programa, te agradecemos nos ayudes a crecer.

Muchas gracias!

Ayudanos a crecer!