Duración de cada sesion: 1 hora.

¿Qué incliye?

01.

Dependiendo de la opción que elijas, incluye 1 o más horas de sesiones individuales con un Coach Ontológico certificado. 

02.

Plan de acción customizado (en el caso que aplique).

Video

Experience 

The Revolution.

Take a step further to undo and re-do yourself again while connecting with your most profound inner self. Unleash an immeasurable potential in you that you did not know it existed, but you always had.

Haz la Diferencia

¿Qué voy a aprender?

No podemos decirlo con certeza, ya que todo depende de ti, especialmente hasta dónde estás dispuesto a llegar y qué tan sincero eliges ser contigo mismo.

Alguno de los resultados que otras personas han obtenido son: mayor confianza en sí mismos y mayor autoestima, mejoría en las habilidades comunicativas, y mayor productividad en sus rutinas diarias.
 

Diferencial

La ontología es una filosofía antigua que estudia la concepción del carácter de la realidad. Como seres humanos, tenemos percepciones de la realidad y nuestras vidas están determinadas por ella. La rama de esta filosofía que estudia al ser humano se llama Ontología del Lenguaje, que básicamente estudia nuestra Forma de Ser.

 

El Coaching Ontológico es la práctica de dicha filosofía.
 

¿Es para mí?

Es para cualquier individuo que busque un crecimiento personal (para aplicarlo a su vida personal y profesional; después de todo, somos un solo ser humano).

Tenga en cuenta que puede hablar sobre cualquier asunto personal y / o profesional. Sin embargo, depende de su Coach asignado determinar si su caso está fuera de los límites del Coaching Ontológico (si se detecta una patología psicológica, por ejemplo), en cuyo caso su Coach se declarará incompetente y su dinero será totalmente reintegrado.
 

Inversión

Puedes adquirir sesiones individualmente*, o aprovechar el Paquete y ahorrar dinero.

*valor de oferta de lanzamiento disponible en la primera sesión únicamente

1 Sesión

$40

1 Sesión de una hora

  • Online

  • Tu eliges cuando

  • Primer sesión de oferta (50% OFF). Regular $80

Paquete

$240

 4  Sesiones de 1 hora

  • Online 

  • Tu eliges cuando

  • Ahorra 25% vs compras individuales

Detalles.

Formato

Sesiones Online vía Zoom

Fechas

Cuando quieras!*

Presiona aquí para reservar tu sesión.

*sujeto a disponibilidad

Horario

Cuando quieras!*

Presiona aquí para reservar tu sesión.

*sujeto a disponibilidad.

Duración

1 hora por sesión.

Opciones de paquetes de sesiones disponibles. 

Precio

$40 por sesión - oferta de lanzamiento!

(Reg $80)

Acerca de las Sesiones Individuales

Una sesión de Coaching Ontológico individual te permite abordar percepciones y comportamientos profundamente arraigados en tu Forma de Ser que pueden estar limitando tu camino para llegar a donde quieres en la vida. A lo largo de la sesión, tu Coach te acompañará a descubrir tu potencial interior, mientras desarrolla nuevas formas de ver y actuar en la vida para así ayudarte a contar con herramientas que te permitan lograr aquello que te propongas.

Tu coach te guiará a través de preguntas poderosas para que vos mismo descubras tu camino; no es una sesión recomendaciones de cómo vivir tu vida. Creemos que no hay nada más importante que alcanzar grandes aprendizajes tu mismo, en lugar de seguir lo que otro te diga.

¿Qué vas a elegir?
 

50% Off

Ofrecemos la primera sesión de Coaching a un 50% de descuento. Nos gustaría que pruebes y estés feliz con nuestros servicios. Si conoces a alguien que le pueda interesar, comparte esta oferta con ellos. Gracias! 

Sesiones de Coaching Individuales

Tus Coaches

Paula Ghilardotti

Paula es una mujer espontánea, de buen humor y apasionada por lo que hace.

Ella misma ha experimentado una profunda transformación personal y su mayor deseo es guiar a las personas hacia el suyo, en caso que elijan hacerlo.

 

Es Coach Ontológica certificada, mujer de negocios, amiga, novia y, con suerte, futura madre.
 

Paula Achaval Rodriguez

 

Como madre de cuatro hijos increíbles, he aprendido que nada de lo que estudié podría garantizar ser una buena madre. En la crianza de los hijos, no hay garantías ni certezas, y esa es la belleza de todo.
 
Trabajé durante más de 20 años como psicóloga educativa. Eso me preparó muy bien para trabajar junto a los niños, adoptando sus dificultades como oportunidades, enfocándome en sus fortalezas, y caminando a su lado a través de la aceptación y la resiliencia. También estoy muy agradecida por mi experiencia con todos los padres y madres a los que he guiado y continuo guiando en el proceso, ya que ellos me ayudan a convertirme en la madre que soy hoy.
 
Por último, lo que marcó mucho mi vida fue el proceso hacia convertirme en Coach Ontológico. Tuve (y siempre tendré) que profundizar en mí y abrazar mis propias vulnerabilidades. Y esto me ofreció la oportunidad de vivir mi maternidad de una manera muy diferente. No es perfecta, a veces es confusa, pero sin dudas es real y significativa.